Aire Libre de Agronegocios



Martes 23/12: Aire Libre de Agronegocios

Nos convocamos a dar un abrazo simbólico esta vez, en Radio Mitre, Mansilla 2668, CABA, a las 17 hs, cargados de arte frente a sus puertas, para que se "convenzan" de que es necesario y urgente escuchar al pueblo y quitar la venda mediática..

Desde Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto y el Frente de Lucha por la Soberania Alimentaria Argentina iniciamos junto a otros colectivos una Campaña de Visibilizacion de la problemática del Agronegocio, en los medios tradicionales de comunicación.

Solicitamos a los medios tradicionales que se nos permita dialogar y poder compartir algunas de las consecuencias que este modelo de desarrollo criminal esta produciendo en nuestro pueblo y nuestro territorio.


QUE NOS DEN AIRE PARA HABLAR DE: fumigaciones con agrotoxicos, dictadura de la alimentación industrializada, la nueva "ley de semillas", la "convivencia" que nos proponen entre dos paradigmas o cosmovisiones completamente antag
ónicas como la agricultura de procesos, con agricultores, libre de transgenicos y venenos junto a la agricultura industrial, toxica, insustentable y saqueadora.

Nos convocamos a dar un abrazo simbólico esta vez, en Radio Mitre, cargados de arte frente a sus puertas, para que se "convenzan" de que es necesario y urgente escuchar al pueblo y quitar la venda mediática..

Invitamos a los medios alternativos, populares y comunitarios, y a las organizaciones interesadas a firmar la convocatoria y a sumarse a los "abrazos".

Nos encontramos!

Primeras adhesiones:

Nestor Saracho (periodista - documentalista)
La Retaguardia (Radio alternativa - integrante de la RNMA)
La Rabia Frecuencia Modulada (San Salvador de Jujuy)
Observatorio Comunicacional" del Programa de Extensión "Por una nueva economía, humana y sustentable", carrera de Comunicación Social de la UNER
Radio Macondo
FM Pacha Purajhei (FM 97.3) la radio comunitaria de Fundación Che Pibe.
¡OTRAS VOCES...OTRAS PROPUESTAS! (Programa de radio - Integrante de la RNMA)
Red Eco Alternativo (colectivo de comunicación, integrante de la RNMA)
Daniela Rovina, Revista NaN, Página/12, Revista PIN
UNO X DÍA, TARDE O TEMPRANO (programa de radio de FM LA TRIBU)
Radiolina Periferica 88.7, Marcos Juarez,
FM Los Coihues 105.5, San Carlos de Bariloche.
Miguel Mirra
Radio Porque
Colectivo Tinta Verde- La Plata
PROGRAMA AGUITA CURADORA (Asamblea Unidxs por el Rio, Vte. Lopez) y Claves del SUR (RADIO)

Comentarios