FUERA MONSANTO - No a la Ley de Semillas


El modelo agro alimentario argentino está causando un verdadero estrago sanitario. Es desesperante la pandemia de efectos biológicos provocados por la constante lluvia de agrotóxicos y biocidas de alta potencia sobre nuestro amado suelo. 

Es una furia de pauperización que depone nuestra pastura y elimina toda la fauna autóctona asociada a nuestra fértil geografía. Envenena las fuentes de agua y de paso expulsa al poblador rural. Un verdadero ecocidio patrocinado por las multinacionales del sector biotecnológico que gozan de la simpatía de la actual gestión política oficialista.

Un propósito funcional a la deforestación, la apropiación de las tierras públicas y a la reducción de nuestras naciones originarias, del que es cómplice directo nuestra clase privilegiada con la complicidad de la actual dirigencia política. 

Es hora de defendernos, de ponernos de pie frente a este avance extractivista que desertifica y agota nuestra fértil pradera, mientras nos devuelve un saldo luctuoso de muerte e invalidez creciente en nuestra población campesina. 

Cáncer, malformaciones infantiles, abortos espontáneos y toda clase de enfermedades asociadas afectan a nuestros pueblos rurales, mientras desaparece de nuestra campiña la chance de regenerar nuestra fauna y flora nativa. 

Por eso debemos decir basta a este modelo agro alimentario e impedir que sus mentores continúen mintiendo y especulando a costa de nuestra salud y el bienestar de  nuestras generaciones futuras.

A formar entonces parte del cambio, convoquemos a nuestros vecinos a asamblea, divulguemos la información que parte de la comunidad médica y establezcamos una estrategia de oposición casa por casa relevando las consecuencias de esta verdadera desgracia que se cierne sobre nuestro futuro. 

PONGÁMONOS A LUCHAR 

FUERA MONSANTO.    
        



Comentarios