VECINO, VECINA MONSANTO CONTAMINA
La empresa multinacional Monsanto seguida por otras más del sector biotecnológico, como Dow, Basf, Syngenta, Bayer y Cargill; han tomado una posición excluyente de toda otra actividad sobre el campo argentino.
Su método es la apropiación de la semilla, el monocultivo y la deposición de toda otra forma de vida silvestre, o actividad rural que se oponga a su expansión. Son los mentores de la deforestación, de la desaparición de la agricultura familiar, de la persecución a nuestros hermanos originarios y del éxodo de nuestros campesinos por desempleo.
Su meta es monopolizar el mercado mundial de alimentos y biocombustibles adulterando los ingredientes históricos de nuestra dieta, confinando la hacienda a inmundos corrales donde mal alimentarse con sus "balaceados" y ahora también en nuestras ciudades, obligándonos a aspirar "smogg" contaminado con sus tóxicos biocombustibles.
El mundo entero rechaza ahora los alimentos que producimos, objeta nuestras carnes y rechazan nuestro grano, nos alertan sobre la peligrosidad de continuar avanzando con un modelo de explotación rural destructivo e insostenible que ya demuestra estar asociado a numerosas enfermedades inevitablemente relacionadas a su toxicidad:
Asma, diabetes, cáncer, infertilidad, malformaciones infantiles, abortos espontáneos y una masiva expansión de otros efectos letales sobre todas las demás formas de vida como la desaparición de abejas, peces y aves; entre muchos otros casos más donde sea que sus venenos lleguen con su imprevisible y destructivo alcance.
Por eso decimos:
FUERA MONSANTO DE ARGENTINA
Todos los 25 de cada mes a las cinco de la tarde nos estamos encontrando en la Plaza Congreso. Este es nuestro foco de acción directa desde dónde marchamos a decir una vez más:
NO A LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
NO MÁS VENENO EN LA COMIDA
NO MÁS COMBUSTIBLES LETALES EN NUESTROS PULMONES
Evento: https://www.facebook.com/events/1439469912964433/
Comentarios