VISIÓN: "A proteger lo Sagrado" de Shannon Houle

    Foto: Idlenomor - Sascatchewan

Shannon M Houle : Es educadora, madre y abuela y brega por la defensa de nuestros derechos sobre nuestra Madre Tierra. Vive en "Isla Tortuga" (América del Norte). Milita en Idle no more. 


¿Eres hijo de esta tierra?


¿Respiras aire?

¿Tomas agua?

¿Necesitas de la luz del sol?


Como iyiniwak (ser humano) nativa de la Isla Tortuga (América del Norte), me desperté con la necesidad de hablar en voz alta y al mirar en Internet, noté que se fueron creando más y más eventos mientras dormía y estos son solamente los que pude ver publicados desde www.idlenomore.ca


Esto es por lo que los ancianos y los líderes espirituales hablaban: De "un momento de cambio, un tiempo del despertar, un momento para el llamado a la acción, y un momento de gran necesidad de fortaleza por la defensa de nuestra Madre y Creador"

... mantenerse firme con su pluma, su tambor, sus medicinas, su canción, de la mano de la familia... pero lo más importante es el ritmo cardíaco fuerte porque esto le recordará por qué, quién, cuál de nosotros estará parado para que sea ejemplo en los rostros de todos nuestros niños, independientemente del color de su piel o del credo que profesen, porque nuestra Madre Tierra; es el suelo que todos caminamos, pero como pueblos originarios de estas tierras, deberemos actuar porque enfrentamos nuestra la última batalla: Nuestra responsabilidad de usar nuestra Soberanía Nacional, la de las naciones de los tratados, y de los poseedores de estas tierras, para así entonces defender y proteger a todo lo que para nosotros es SAGRADO!


... Hago esto para todos los que aún no han nacido y en  honor de mis antepasados ...



TIERRA



AIRE



AGUA

SOL (Fuego)

LAS 4 LEYES, sin ni siquiera 1 no hay vida!



Comentarios