Masiva asamblea de vecinos en González Catán



Con más de un centenar de vecinos y bajo la consigna “Seguimos en la calle luchando por una vida digna”, el pasado sábado 31 de agosto en el Galpón 3 - centro cultural, deportivo y ambiental -, se realizó una asamblea pública donde se debatió y reflexionó sobre distintas problemáticas que afectan al distrito como la seguridad, salud, medio ambiente, el pésimo servicio de los hospitales, la falta de transporte público, la falta de obras de infraestructuras en los barrios que sufren inundaciones o cortes de luz reiterados y las malas condiciones en la que se encuentran las escuelas.

En la jornada donde participaron vecinos de distintos barrios como Los Ceibos, El Dorado, Las Torres, San Enrique, Lasalle, Villa del Carmen, La Loma, Ciudad Evita, Rafael Castillo, Pontevedra y otros, los Vecinos Autoconvocados contra la CEAMSE de González Catán informaron acciones que vienen llevando durante este año como así también, la presentación del petitorio al intendente Fernando Espinoza el pasado 20 de agosto, (Expediente Nº 46897/2013) y al que todavía no existe respuesta alguna por parte del municipio.

A su vez, en la jornada se discutió las acciones a seguir por parte de los vecinos y la necesidad de generar la unidad para avanzar y generar propuestas.

Al terminar la asamblea se resolvió como primer medida convocar a un bloqueo en la puerta de la CEAMSE que comenzará el día 27 de septiembre, donde se realizará una protesta con las consigas discutidas durante la jornada y contará con la presencia de bandas en vivo, show de artistas populares, artistas plásticos, murgas y mesas de debates entre otras actividades.

Contactos: 15-5156-4638 Hugo – 15-6185-4404 Walter – 15-5504-1545 Miguel

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola a Todos, Estoy haciendo una investigacion sobre los Basurales. Podrian respoder esta encuesta? no llevara mas de 5 minutos! Graciasss

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=jzQv4Wq6Ld8