Jornada de Unidad, reclamo y Resistencia en González Catán


Bajo la consigna “SEGUIMOS EN LA CALLE LUCHANDO POR UNA VIDA DIGNA” el próximo sábado 27 de julio a partir de las 15hs, los Vecinos Autoconvocados contra la CEAMSE de González Catán, y el Colectivo de Comunicación NOMADES realizarán una Jornada de Unidad, Reclamo y Resistencia, ante la falta de respuestas del poder ejecutivo municipal sobre distintas problemáticas. 

La actividad cultural contará con una radio abierta, donde diferentes vecinos analizarán y reflexionarán sobre las dificultades que sufren cotidianamente en los distintos barrios.

Estarán presentes Vecinos del Barrio Las Torres, que sufren cortes de luz constantes por la falta de infraestructura. Vecinos de Rafael Castillo del Barrio Central, que le dicen “No" a la construcción de un cementerio clandestino. Participaran también, los Autoconvocados contra la CEAMSE de José León Suárez, y los jóvenes del taller de radio del colegio Lasalle.

Además, estarán presentes La APDH de La Matanza (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos), quienes vienen luchando desde hace años por la defensa y el reconocimiento de los derechos, la justicia y la verdad

Al mismo tiempo la jornada, contará con una exposición de fotos artísticas, música en vivo y otras expresiones culturales y populares.

Dicha jornada tendrá lugar en la plaza de González Catan a partir de las 15 hs. con la presencia de distintas organizaciones políticas y sociales, porque la unión, la reflexión y la resistencia, es también el motor para seguir en la calle luchando por una vida digna.

Contacto:


Walter Suarez: 15-6485-4404 /
Hugo Osores: 15-5156-4638 / 
Miguel Escobar: 15-5504-1545 




Comentarios