lunes, 14 de enero de 2013

BASTA DE GENOCIDIO A NUESTROS HERMANOS , BASTA DE RACISMO


Convocamos a cada uno de ustedes a unirse en esta marcha por justicia, por que se respeten los derechos humanos fundamentales. Contra la política de genocidio,que desde los distintos poderes del estado Nacional y Provincial continúan ejerciendo contra los pueblos Originarios de Abya Yala. Por omisión o por ejecución de políticas públicas, represión, criminalización de la protesta, negación de acceso al agua potable o a la salud,golpizas y asesinatos impunes.

BASTA DE GENOCIDIO A NUESTROS HERMANOS , BASTA DE RACISMO.

En estos últimas semanas solo hemos comunicado noticias de asesinatos y golpizas impunes en las provincias del Chaco y Formosa.

Celestina Jara y Lila Coyipe , asesinadas por un gendarme Imer Flores, asesinado a golpes
Juan Daniel Diaz Asijak , asesinado de un golpe mortal en el cráneo Gerardo Rodriguez Teodoro Aranda golpeado brutalmente ( encontrado en grave estado por miembros de su Comunidad. Y así la lista es lamentablemente larga si escuchamos la voz de las Naciones QOM Pilaga Wichi, Nivaclé, de Chaco y Formosa.

No podemos seguir permitiendo este avasallamiento contra la vida, contra los niños y adolescentes.

Súmense por favor con su presencia, NECESITAMOS ESTAR TODOS EN LAS CALLES no solo difundiendo por las redes sociales. Es muy importante la presencia de todos nosotros.

MAÑANA MARTES 17 HS DESDE AV DE MAYO Y 9 DE JULIO CENTRO DE RESISTENCIA INDÍGENA, nos unimos a la convocatoria realizada por los compañeros de Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

http://encuentromvyj.org/

TODOS SOMOS QOM!
NO OLVIDAMOS! CADA NOMBRE DE NUESTROS HERMANOS ESTÁ EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTRA LUCHA
JALLALLA PUEBLOS ORIGINARIOS DE ABYA YALA
LA TIERRA ES NUESTRA VIDA.