Tensión en el corte anti minero de Cerro Negro


"Es necesario que sepan que los grupos de Choque Civiles (Pro-mineros)que se ha instalado en Cerro Negro ruta de por medio a la Asamblea del Bloqueo Nacional Cerro Negro son asistidos por el municipio, por ende por la provincia en sus provisiones, con dinero del Estado. No sólo buscan que el enfrentamiento sea entre civiles, pro-mineros y ant-imineros ( creados para las estrategias políticas del movimiento Frente para la Victoria). 

Con ésto le quitan responsabilidad a la policía provincial y a la infantería que ha llegado al lugar(aunque penalmente el Estado será responsable por cualquier acontecimiento) Deben saber: Que este grupo permanece despierto tirando bomba de estruendo, bebiendo alcohol y escuchando música en alto volumen, para no dejar dormir y asustar a la gente del Corte. Las acciones en defensa del territorio y lo que quiere el movimiento Frente para la Victoria porque de ahora en más hay que llamar las cosas por su nombre, no sólo lograr la represión sino hacer enfrentar a los cuidadanos que no somos parte de ésta gran masa DESPERSONALIZADA Y SIN MEMORIA que dominan nuestros medios, nuestras aguas, nuestras leyes, nuestro territorio argentino. Hay una gran crisis POLÍTICA que no sólo no los llevará a seguir en el poder por GENOCIDAS, sino que acaban de terminar de QUEBRAR LAS INSTITUCIONES.

A los argentinos les pedimos soberanamente entre todos sigamos construyendo y cuidando a la argentina, del saqueo y la contaminación. Entre todos a pedir RESPONSABILIDAD SOCIAL a quienes llevan adelante la explotación de nuestros recursos y acompañar cada lucha que sea a favor de la vida por nuestro futuro y NO ACEPTAR NUNCA MÁS que nos acorten la vida y los sueñospor los negocios perverso de unos POCOS.

FUERZA LUCHADORES QUE LA VIDA QUE HAN DADO NUESTROS SOLDADOS, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES A TRAVÉS DE NUESTRA HISTORIA, no será en vano."

!!!Asamblea No A La Megaminería Córdoba¡¡¡

Comentarios