sábado, 21 de julio de 2012

Documental Des champs de la mort español






Los Campos de la Muerte (Killing Fields)

La batalla para alimentar la ganadería industrial.

La expansión accelerada de las plantacionespor todo América Latina de soja, cultivada para alimentar los pollos, vacas y cerdos europeos, eliminan la vida salvaje y agravan el problema del cambio climático. Destruyendo los bosques y las comunidades que han vivido en estas tierras durante siglos. El documental Los Campos de la Muerte (Killing Fields) destapa el escándalo de la batalla para alimentar nuestras explotaciones ganaderas intensivas.


Una soterrada cadena de destrucción conecta las explotaciones ganaderas intensivas en Europa con los bosques de América Latina. Inmensas plantaciones de soja, cultivada para alimentar los pollos, vacas y cerdos europeos, eliminan la vida salvaje y agravan el problema del cambio climático.

Para dedicar más superficie al cultivo de soja, miles de personas están siendo forzadas a abandonar sus tierras. Se está desplazando población indígena y se están talando bosques.

Este novedoso documental investiga los impactos del cultivo de soja en América Latina y muestra como la agricultura de pequeña escala, beneficiosa para la población y para el medio ambiente, está siendo desplazada por los grandes negocios.

Pagina oficial: http://www.feedingfactoryfarms.org/index.php?id=98

Para descargarlo Alta resolución (90 Mb): http://feedingfactoryfarms.org/?id=101