TODO COPIAPO CORRE POR EL AGUA



JORNADA DE PAZ Y DIGNIDAD" - AMÉRICA CORRE POR EL AGUA
Habrá un bus para acercar la gente a chamonate...

La Carrera por el Agua es una actividad, que aprovechando la instancia de las Jornadas de Paz y Dignidad, que comenzó hace 4 meses en México, recorriendo 14 países, para terminar en Chile en la Araucanía y se hará presente en nuestra región este sábado 03 de Marzo. Hemos decidido darle vida a la carrera en nuestra región y aprovechar esta mágica instancia, donde vienen Chamanes rezando por la continuidad de la vida, reconociendo al ser humano como una sola familia más allá de las razas o creencias, para comunicar y protestar contra el tremendo flagelo del que estamos siendo victimas como región de Atacama, la escases hídrica.

Nos parece sumamente importante que TODOS Y TODAS, asistan a esta carrera por el agua. Ya que claramente la escases hídrica es un problema de toda la región y que afecta directamente la salud y la vida de las personas.

Invitamos a toda la región ha hacerse presente, en el circuito de la carrera, el que tiene dos puntos de encuentro:

1.- A las 10:00 a.m, los estaremos esperando en el cruce de Chamonate con Ruta 5, para acompañarlos en su carrera. Pueden asistir en vehículo, en bicicleta o a pie. Pedimos que asistan con banderas negras y poleras negra.

2.- A las 11:30 a.m, nos juntaremos en el Puente La Paz, a esperar el circuito que llegará por Copayapu, donde se hará una ceremonia simbólica, por la perdida del río Copiapó, de ahi todos a la Plaza de Armas.

Demostremos que nuestra región es una región conciente y hagámonos presente y demosle buen provecho a esta actividad latinoamericana.


Hoy mas que nunca es necesario expresar el descontento que sufrimos con la escases de este elemento vital. ya es hora decir basta al saqueo medio ambiental que sufre nuestra región.

OBJETIVO: SENSIBILIZAR A LAS PERSONAS,COMUNIDADES,VECINDARIO Y PAÍS SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA Y MEDIO AMBIENTE.
CONVOCAR,UNIR Y MOVILIZAR AGRUPACIONES Y ACTORES SOCIALES A FAVOR DEL AGUA Y LA VIDA.

TODO COPIAPO CORRE POR EL AGUA





Comentarios