Llegaron a Navarro 40 personas realizando una Jornada de Paz y Dignidad










La Municipalidad de Navarro, con la presencia del intendente Santiago Maggiotti y miembros del gabinete, fue el centro de agasajo a 40 personas que están realizando la jornada Fuego Sagrado de Itzachilatlan , recorriendo toda América, llevando consigo el más profundo mensaje de paz, mostrándole al continente su intención clara de conservar las riquezas naturales, entre ellas el agua.
Los integrantes de esta agrupación son provenientes del deporte, la cultura, la ecología, los pueblos originarios y más diversas formas de participación desde distintos países de América.
Por donde pasan, dejan su mensaje de paz, recogiendo el mensaje de la unidad de los pueblos.
Los visitantes marcharán desde el Municipio hacia el predio de Los Álamos, al quincho municipal, donde pasarán un momento hasta emprender camino hacia la ciudad de Lobos. Llegaron a nuestro pueblo a las 13,30 aproximadamente y fueron recibidos por las autoridades municipales y representantes de SUTEBA Navarro.
El jefe comunal, el director de Medio Ambiente, Miguel García, y la titular del gremio docente, Gladys Brassiolo, presentaron a los vivistantes y agasajaron con un almuerzo, en el que además estuvieron presentes autoridades educativas.
Desde el Municipio se remarcó la importancia de estos hombres y mujeres que realizan un enorme esfuerzo recorriendo miles de kilómetros buscando la paz de los hermanos americanos y la conservación de nuestra tierra.
Los visitantes agfradecieron la cálida bienvenida que le dio Navarro y su próximo destino es la ciudad de Lobos.
Navarro Noticias

Comentarios