martes, 7 de febrero de 2012

MONSANTO: Basta de semillas transgénicas, agrotoxicos y muerte en Argentina.

LOS ECHAN DE PAISES EUROPEOS, LOS PERSIGUEN EN LA INDIA, EN PERU, PERO AQUI EN ARGENTINA ESTAN HACIENDO LOBBYS FUERTES CON EL CONICET Y LAS FACULTADES DE CIENCIAS AGRARIAS.
   
Ha sido una semana realmente dura para Monsanto. Después de ser golpeada por una demanda de agricultores preocupados por sus cultivos de OGMs y lanzada por China , ahora el gigante corrupto está siendo expulsado de Reino Unido.

En un anuncio sin precedentes, Monsanto anunció una salida masiva del Reino Unido debido a la "fuerte oposición" a los alimentos modificados genéticamente por parte de los activistas. Como resultado, la compañía está cerrando su operación de cultivo de trigo genéticamente modificado con sede en Cambridge. Representantes de Monsanto afirmaron que la medida era el resultado de la oposición en contra de sus propios "alimentos Frankenstein".

Además, la empresa busca liquidar sus instalaciones de cultivo de OGMs con sedes en Alemania, Francia y la República Checa.

Hasta las Naciones Unidas han mostrado abiertamente su oposición contra el mamut de la biotecnología, con funcionarios y las personas a escala nacional adoptando una postura firme contra la empresa. Hungría y Francia son algunos de los muchos países que han dado voces contra los crímenes de Monsanto, alegando motivos de salud entre las muchas razones para rechazar los cultivos transgénicos de Monsanto.

Monsanto expulsada por todo el mundo


India también se ha unido al conglomerado de naciones que se oponen directamente a la corrupción llevada a la agricultura por la biotecnológica Monsanto, declarando acciones legales contra la empresa por un delito denominado "biopiratería".


Parece que los funcionarios de los Estados Unidos se encuentran entre los pocos que todavía juran lealtad a Monsanto, permitiendo que  su  hormona creada genéticamente (RBGH) campe a sus anchas por todas partes en los EE.UU., a pesar de estar prohibida en 27 países . Sorprendentemente, la hormona sintética (RBGH) se crea realmente con el uso de moléculas y secuencias de ADN que son el resultado de clonaciones moleculares. Claro, que su extensa presencia en Estados Unidos se entiende viendo el nivel de infiltramiento que la empresa Monsanto tiene en el corazón del gobierno del gigante americano.

BASTA DE MONSANTO
AGROTOXICOS NO
NO-SEMILLAS TRANSGENICAS-NO