Civiles armados desalojan a Alfredo Riera en SALTA


                                                                     

Compañeros es URGENTE. Difundir por favor:

Desde la mañana del día de hoy, 5 de octubre se encuentran apostados en las tierras de Alfredo Riera civiles armados (guardias blancas) algunos encapuchados que arremetieron contra las pertenencias del compañero Riera, le quemaron sus corrales y soltaron a sus animales, y lastimaron a menores. Están armados realizando amenazas constantes y tiros al aire a toda la familia de Riera y a los vecinos del paraje.

Riera es el Presidente de la Asociación de Productores del Chaco Salteño y fue testigo decisivo en la causa de los desmontes, a la persecución judicial que se lleva a cabo contra él hoy se le suman estas patrullas privadas de personal armado que amenaza la integridad física de los campesinos y pequeños productores familiares.

En Salta hoy se encuentra vigente una Ley 7658 que suspende los desalojos y la jueza de Tartagal de Feudis (amiga del hermano de Macri, y que falló a su favor también) vuelve a dictar una medida de lanzamiento (con fecha y hora) por la que ya fué el oficial de justicia, y hoy el desalojo que se intenta es violento, privado y sin nueva orden judicial.

Compañeros: los medios al servicio del pueblo pueden ayudar a que estas injusticias dejen de suceder en esta Argentina que tanto queremos.

Teléfonos de contactos de compañeros que se encuentran en el campo

Moni Villada 03878-15410433
Raul Marincons 03875- 15653728

http://chacosaltenios.blogspot.com/

 
Dra. Florencia Gómez
54-11-1564325200



 "RED DE SALUD POPULAR DR. RAMON CARRILLO" - CHACO - ARGENTINA - 06/10/2011
.

__,_._,___

Comentarios