Vecinos Autoconvocados Contra la Ceamse Sab 3 Sep | 10hs. Foro del Agua


Los Vecinos Autoconvocados Contra


la Ceamse de González Catan


Gacetilla de Prensa

El día sábado 03 de septiembre, los vecinos autoconvocados de González Catan, en el marco de la defensa de la salud y el medio ambiente, organizan el Foro del Agua, con la participación de asambleas vecinales, en el que estará presente Javier Bogante director del  Tribunal Latinoamericano del Agua que es una instancia internacional, autónoma e independiente, de justicia ambiental, creada con el fin de contribuir a la solución de controversias relacionadas con los sistemas hídricos en América Latina.

También habrá panelistas como Arturo Avellaneda, especialista en Ecología Humana y Gestión Ambiental. Están invitados La Sub Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de la Matanza y Periodistas.

El Foro del Agua se llevará a cabo en la Escuela EPB Nº 129 de la Av. Simón Pérez 4486 a 1 cuadra de la estación de González Catan.  Las organizaciones vecinales de distintas localidades expondrán sus  problemáticas.

Al final habrá una puesta en común con la propuesta de solución.


Para aquellos interesados podrán contactarse por correo a  autoconvocados_catan@yahoo.com.ar 
Por Teléfono; llamar al 15-5156-4638 Hugo  / 15-6185-4404 Walter



PROGRAMA



Lugar: Escuela N° 129 Calle Simón Perez N° 4686 (ubicada a 1 cuadra de la Estación de Trenes en pleno centro comercial social Cultural y a administrativo de nuestra ciudad).



Horario del FORO de 10 a 16 hs


-Apertura a las 10 hs. a cargo de un integrante de nuestra Asamblea (3 minutos aprox).

-Exposición de alcances y objetivos de las autoridades del TLA.

-Exposición a traves de un video y verbal de la Contaminación generada por la CEAMSE a cargo de integrantes de nuestra Asamblea (15 minutos aprox).


-Exposición sobre el Agua a cargo de Arturo Avellaneda Especialista en Ecología Humana y Gestión Ambiental (30 a 45 minutos).


-Exposición a cargo de Distintas Asambleas de sus problemáticas ambientales (10 minutos aprox cada una de las asambleas). 


12 y 30 hs  a 13 hs Almuerzo


 -Exposición de las Asambleas.


-Puesta en común y propuesta de solución a la distintas problemáticas.


-Cierre con una actividad artística.

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN




Comentarios