“La operación con Qatar es una farsa”

"La operación con Qatar es una farsa"

La candidata a presidente de Proyecto Sur Alcira Argumedo refutó las declaraciones del ministro De Vido sobre la falta de combustibles.

La  candidata a presidente por el Movimiento Proyecto Sur  Alcira Argumedo respondió las declaraciones del Ministro de Planificación Federal Julio De Vido que niegan los problemas en el suministro y abastecimiento de combustibles líquidos

Argumedo refutó al Ministro y declaró que "la falta de combustibles es producto de la irresponsabilidad y la irracionalidad con que el gobierno nacional ha afrontado el tema energético. Este gobierno ha permitido que las empresas privatizadas actuen con impunidad sin hacer las inversiones contempladas en los contratos de concesión que incluían claúsulas de reposición de reservas".


Alcira Argumedo agregó que "estamos en las puertas de un nuevo negociado con Qatar y la paradoja es que Argentina adquirirá 45 mil millones de dólares de gas a Qatar mientras que la empresa Desire Petroleum anuncia que ha encontrado pozos comercialmente viables en la Cuenca de Malvinas".


"La operación con Qatar es la farsa dramática de un gobierno que se hace llamar nacional y popular"


http://infosur.info/




Comentarios