Boletín Permahabitante No 36 "La restauración del ingenio"

Boletín Permahabitante No 36

"La restauración del ingenio"


Es hora de reiniciar la marcha, de integrarnos nuevamente al terreno del que nunca debiéramos haber partido. Es hora de regresar a la naturaleza.


En este número:



El debate comenzado en los años setenta por los precursores de la Ecología moderna ha dejado de ser un privilegio académico para situarse en una sencilla cuestión de supervivencia colectiva.


Depender de fuentes naturales de riqueza será sí un privilegio frente al riesgo que ya representa depender de un mercado global de masas que carece absolutamente planificación de largo plazo.


Atentamente


Arturo Avellaneda

Editor

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Por favor, no pueden publicar semejante estupidez occidental con respecto a las mascotas. Descartar un animal de compania, que convivio con el ser humano desde hace mas de 12000 aC., no se dan cuenta que es una excusa de los gringos para seguir utilizando autos o mas tecnologia industrial que realmente ha traido problemas ambientales! que un perro o un gato es el problema! dejense de joder!lo unico que faltaba despues de tanta catastrofe ecologica provocada por el hombre...y preguntenle a los pueblos originarios que siguen conviviendo no solo con sus animales domesticos, si no tambien con los silvestres, en armonia y complementaridad. Y no es casualidad la intromision del hombre blanco en sus culturas para destruir el medio ambiente con sus tecnologias...y no con mascotas...no?
A ver si hacen propaganda contra el abandono de animales tan propia de occidente, que a otras culturas ni se les ocurriria. Ni hablar del abandono de niñas y de niños...