Qom-Tobas en Bs As Actividades para hoy 15-01-11



Integrantes de la comunidad Qom, llamada Toba, de La Primavera, Formosa, se encuentran en Buenos Aires reclamando por tierra, justicia, derecho a la vida, desde hace más de un mes tras la represión que sufrieron, y continuan padeciendo. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Acercate a acompañarnos y compartiendo estas actividades en Av de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.

(ésta es una agenda abierta, sujeta a la situación en que nos encontramos, no nos acercamos a ser espectadores de espectáculos, ni a un lugar turístico, los músicos se acercan a acompañar el reclamo, a apoyarlo y compartir su música con quienes se acercan a apoyar esta lucha también) 

Hace falta y pueden acercar: agua, hielo, comida, fruta, verdura, carne, yerba, ropa, colchones, sábanas, toallas, conservadora, o lo que puedan aportar. No se aceptan donaciones en otro lugar que no sea la carpa ni se hacen eventos a beneficio en otros lugares que frente a ella. Muchas gracias! 


(por favor, tomemos el compromiso de hacer circular esta información, si cada uno reenvía y otros a su vez, llegará a más y a quien pueda ser sensible,  o espera unirse y apoyar algo así, que es para todos, podra 
sentirse convocado a esta reunion de quienes pueden ser capaces de asumir su responsabilidad. 

Así seremos menos dependientes de los medios masivos y del poder, a quienes no podemos delegar una capacidad fundamental de cada cosa y cada ser, la de comunicar,( de la cual la palabra es una parte más ), desde la que podemos integrar todo lo que nos compone de igual a igual, circulando por ella, para ligar nuestra capacidad cultural y social; para llegar a cada átomo que compone nuestro cuerpo natural. (Que son los mismos en cada uno y nos integra si podemos animarnos a sentirlo así).

Quienes aportan conciente o inconc¡entemente al "Poder" en este estado   de las cosas apuntan al desgaste y la incomunicación, quienes trabajamos por lo que naturalmente sucede  no podemos obviar, sino acompañar, siendo parte, y culturalmente podemos alinearnos a sumar desde nuestra posibilidad y capacidad; no apostamos, ni especulamos, trabajamos sin pausa, sin cansancio, contentos por que cada dia seamos más y mejores,  juntos, iguales en lo diverso, cuidando paso a paso no obstaculizar, sino ser medio y parte, de lo que se mueve al ritmo de la naturaleza y el espiritu vital, que trasciende nuestra individualidad, nos une, nos devuelve a la vida digna y consecuente de sí, en todo y todos).



            
__,_._,___

Comentarios