Continúa el Acampe QOM en Buenos Aires

Continuamos reclamando en Av de Mayo y 9 de Julio 

2 de diciembre de 2010 

Desmentimos declaraciones a la prensa del gobernador Gildo Insfrán, respecto de que Felix Dias, autoridad de nuestra comunidad, La Primavera, se encuentra en Formosa. 

Continuamos en Av de Mayo y 9 de Julio desde hace más de 20 días reclamando la devolución de nuestras tierras y justicia por la represión y crímenes sufridos. 

Repudiamos las agresiones y encarcelamiento que padece la autoridad de la nación Diaguita de Solcos Llampa, de Amaicha del Valle, Tucumán, Rolando Frenegal, exigimos su inmediata libertad, y cese de las persecusiones por parte del funcionario de la Justicia tucumana Enrique Calderón, que explota ilegalmente territorio de la comunidad y pretende apropiarse. 

Recibimos en el día de ayer sábado 1 de enero de 2011, la visita y adhesión a nuestra lucha, la misma que de todos los pueblos originarios, de la autoridad de la nación Queros del Cuzco, Perú, Siwar - Q'enti. 

Los esperamos en el día de hoy, domingo 2 de enero, a continuar acercándose, compartir la jornada de actividades, firmar el petitorio en apoyo, colaborar si pueden con agua y hielo, comida, ropa, calzado, abrazos, sonrisas, canciones, música, arte. Manteniendo el fuego, viendo crecer el monumento vivo de nuestra lucha, el árbolito. 

Necesitamos para este medio de Qomunicación Qom en construcción, y que continuará funcionando en La Primavera, Formosa, cámara, computadora, proyector, cables, impresora, insumos, y todo lo necesario para tal fin con lo que puedan aportar. 

¡Muchas gracias! 

Comunicado de Qomunicación Qom 

Difundamos, para que nuestra voz llegue a quien espera reunirse con quienes luchamos por lo mismo 

acompañando al año que comienza en el crecimiento de un tiempo mejor para todos y todo! 

http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/ 

http://www.facebook.com/#!/Qom.Toba 

Félix Dias habló el viernes 31 en Plaza de Mayo, escuchen y vean, este es el enlace para hacerlo: 
http://picasaweb.google.com/lh/photo/gZ8fJhWnc7LBRQ6Q40p_QA?feat=directlink

Comentarios