Blogger fumigado

El Blog Permahabitante fue INTERVENIDO

Así en lo virtual, como en el espacio silvestre.



Algo molestó a Monsanto, a Cargil, a Bayer, a Syngenta o a Barrick Gold. Algo que probablemente esté relacionado al cáncer, a las malformaciones infantiles, o al retraso mental comprobado entorno a esta mal llamada "revolución verde"; que no es otra cosa que una nueva versión de exterminio fascista dado en nuestro continente.

Así como mis hermanos originarios son retirados de sus tierras ancestrales por parte de los pooles deforestadores, las últimas grandes pasturas del planeta son exterminadas como viles malezas, y nuestros ríos se convierten en el siniestro drenaje de las peores intenciones de los grupos mineros.

No hay espacios ni virtuales, ni naturales exentos de esta contaminación autoritaria. La libertad es el único estado natural en el que puede convivir un hombre con otros hombres y todos juntos a su vez en orden con nuestra madre naturaleza.

Confirmo que las últimas chances de alcanzar una vida en armonía con la naturaleza se disipan ante nuestros propios ojos.

La cuenta de gmail y el blog de blogger fueron eliminados el día lunes 10 de Agosto por la mañana y vuelto a funcionamiento al día siguiente por la noche.

En adelante los esperamos en:

http://www.permahabitante.com.ar
contacto: info@permahabitante.com.ar

Comentarios